La rapera e influencer Lil Tay no está muerta: la verdad detrás de su supuesta desaparición

La rapera e influencer Lil Tay no está muerta: la verdad detrás de su supuesta desaparición

Fotos de: IG/liltay

 

A menos de 24 horas de que se anunciara la muerte de la rapera de 14 años Lil Tay y su hermano mayor, la pequeña influencer ha regresado a las redes para desmentir la noticia y asegurar que tanto ella y su hermano se encuentran bien. A través de un comunicado compartido por TMZ, Tay aseguró que su cuenta de Instagram fue “comprometida”, declarándose devastada por los cientos de comentarios que recibió en las últimas horas.

Por: Infobae





“Quiero dejar claro que mi hermano y yo estamos a salvo y vivos, pero estoy completamente desconsolada, y luchando incluso para encontrar las palabras adecuadas para decir. Han sido 24 horas muy traumatizantes. Durante todo el día de ayer me bombardearon con un sinfín de llamadas desgarradoras y llenas de lágrimas de mis seres queridos mientras intentaba resolver este lío”.

“Quiero dejar claro que mi hermano y yo estamos a salvo y vivos, pero estoy completamente desconsolada”, declaró Lil Tay a TMZ Fotos de: IG/liltay

 

Tay mencionó que el comunicado emitido manejaba información tan errónea que incluso su nombre de pila era incorrecto, ya que se le menciona como Claire Hope en lugar Tay Tian.

“Mi cuenta de Instagram fue comprometida por un tercero y utilizada para difundir información errónea y rumores sobre mí, hasta el punto de que incluso mi nombre estaba equivocado. Mi nombre legal es Tay Tian, no ‘Claire Hope’”.

Lil Tay fue cuestionada por TMZ por haberse tardado 24 horas en desmentir su muerte

 

La joven de 14 años agradeció a Meta por la ayuda que recibió para recuperar su cuenta. No obstante, el mismo TMZ cuestiona el hecho de que Tay ya estaba consciente del hackeo y no se pronunció al respecto sino hasta 24 horas después.

Puedes leer la nota completa en Infobae