La suite “secreta” del príncipe William y Kate en el aeropuerto de Heathrow: un escondite con champán ilimitado y menú Michelin

La suite “secreta” del príncipe William y Kate en el aeropuerto de Heathrow: un escondite con champán ilimitado y menú Michelin

Los príncipe de Gales en una imagen de archivo. (Canadian Press/Shutterstock)

 

Una de las partes más importantes de la agenda de los príncipes de Gales, William y Kate, es viajar a diferentes rincones de Reino Unido y del extranjero para representar a su país y a la familia real. Un trabajo nada sencillo que en muchas ocasiones no se puede desarrollar con un simple viaje en coche y requiere coger un avión.

Por infobae.com





Si bien es cierto que este medio de transporte es cómodo y rápido, también cuenta con una parte negativa, ya que requiere llegar al aeropuerto con anticipación y, en ocasiones, tener que esperar. Dos supuestos que parece que también afectan al príncipe William y Kate Middleton, pues se ha desvelado que la pareja, cada vez que pisa el aeropuerto londinense de Heathrow, disfruta de una suite ‘secreta’.

Se trata de una sala VIP destinada a personas muy conocidas y que requieren de un alto nivel de seguridad, como miembros de la realeza, líderes mundiales o celebs, en la que pueden pasar desapercibidos mientras esperan el momento de tomar su vuelo. Se llama Windsor Suite y destaca por ofrecer un servicio muy lujoso. Aquellos que descansen en esta sala serán transportados hasta la puerta de su avión en un vehículo de gama alta con chófer.

Uno de los puntos más atractivos está en la comida. Se ofrece un menú digno del mejor restaurante y es que detrás de los platos está el chef Jason Atherton, que cuenta con una estrella Michelin. 

Para leer la nota completa pulse Aquí