Maracayeros no aguantan la hediondez en Las Acacias: aguas “piches” forman lagunas en las calles (IMÁGENES)

Maracayeros no aguantan la hediondez en Las Acacias: aguas “piches” forman lagunas en las calles (IMÁGENES)

Maracayeros no aguantan la hediondez en Las Acacias: aguas “piches” forman lagunas en las calles

 

 

 





 

En una denuncia, Freddy Lucena, residente de la urbanización Las Acacias en Maracay, expone una situación crítica que afecta a los bloques 36, 37 y 38 de esa localidad. La red de aguas negras ha colapsado en esta área, desencadenando un escenario desolador.

Adalberto Pérez // Corresponsalía lapatilla.com

El desbordamiento de las alcantarillas circundantes se ha vuelto incontrolable, amenazando con aislar por completo a los habitantes debido al agua estancada y putrefacta que los rodea.

Según Lucena, esta problemática se ha presentado desde hace casi dos semanas, sin una solución efectiva a la vista.

“Hicimos la denuncia a través de la aplicación Ven App, pero hasta el momento no hemos recibido una respuesta concreta sobre cuándo se tomarán medidas para destapar y resolver esta angustiosa situación”, afirmó en un tono visiblemente frustrado.

Las voces de los afectados se unen en un llamado apremiante a las autoridades. Urge una intervención inmediata para abordar este problema que afecta la calidad de vida y la salud de los habitantes.

La situación en la urbanización Las Acacias ha llegado a un punto insostenible y es imperativo que las autoridades tomen medidas concretas para restablecer la normalidad en esta comunidad.

“Ya tenemos más de 15 días en esta situación y esperamos una pronta solución, porque inclusive esto se pudiera convertir en un problema sanitario, afectando a cada uno de los vecinos de Las Acacias y no queremos que llegue a ese punto, donde nos veamos afectado de tal manera”, agregó Lucena.