“Te digo adiós, que te vaya genial”: la nueva canción de Rauw Alejandro que habla de Rosalía (VIDEO)

“Te digo adiós, que te vaya genial”: la nueva canción de Rauw Alejandro que habla de Rosalía (VIDEO)

Aún no se han dado todos los detalles de la ruptura.
Créditos: @rosalia.vt / Instagram.

 

Rauw Alejandro, el famoso cantante puertorriqueño, sorprendió al mundo del entretenimiento luego de lanzar una nueva canción llamada “Hayami Hana”, la cual es para su ex pareja Rosalía, cuya relación terminó abruptamente recientemente e incluso hubo rumores de infidelidad por parte de él, los cuales han sido negados incluso en este tema que dura más de 5 minutos.

Por Heraldo





Alejandro aborda su ruptura e incluso acusa que nadie sabe lo que en realidad pasó “Todos saben. Todos saben. Saben un carajo…”, se escucha en uno de los versos. E incluso agradece por lo que tuvieron: “Aquí no hay rencores, esto no es un reclamo… Si los mejores días tú me ha regalao’… Por eso en mi barriga tu nombre llevo tatuao’ ma’…”

La canción “Hayami Hana” al parecer es un medio por el cual Rauw expone su tristeza por el fin de su idilio y el título se traduce como “flor que no se marchita” en dicho idioma. Esto ha generado reacciones diversas en rede sociales, algunas en las que aseguran que no terminaron mal y otras en las que le achacan que fue culpa de él que todo terminara.

Parecía que su relación iba mejor que nunca, pues publicaron EP el 24 de marzo de 2023, titulado “RR”. Este disco corto consta de tres temas: Beso, Vampiros y Promesa. Esto parecía ser un hito en su relación profesional, ya que lograron combinar elementos de música urbana, pop y flamenco, adornada con letras que evocan romanticismo y sensualidad, ante la aceptación se creyó que habría más por venir.