Conmoción en el deporte: hallaron muerto al boxeador Fabricio Priotti

Conmoción en el deporte: hallaron muerto al boxeador Fabricio Priotti

 

El púgil Fabricio Priotti, considerado, a sus 22 años, promesa del boxeo argentino, fue hallado muerto en su casa de Buenos Aires sin que hayan trascendido más detalles sobre la causa del deceso, aunque la Justicia investiga el caso.





Según informó el medio digital especializado ‘A la Vera del Ring’, el cadáver del boxeador fue hallado por sus compañeros de piso, también púgiles como él, con quienes vivía y se entrenaba en el barrio de Saavedra, en la capital argentina.

El boxeador, conocido como ‘El Chango’, nació en Villa del Rosario y fue criado en Río Segundo, en la provincia de Córdoba (centro), era multicampeón en la categoría ‘amateur’ y, según el medio especializado, “promesa del profesionalismo”, al que había saltado hace poco más de un año.

Priotti, que integró la selección argentina de boxeo, acumulaba un balance de cinco victorias -tres de ellas por K.O.- y cero derrotas.

Hermano de Sergio ‘Piluso’ Priotti, otro destacado púgil aficionado, también exintegrante de la selección nacional, era pupilo de Jorge Ochenduszka, con quien empezó a trabajar tras debutar bajo las órdenes de Fabián Gómez.

El púgil, cuyo último combate databa de junio pasado, tenía programado un combate el 9 de septiembre en el Casino Buenos Aires, según la web dedicada al boxeo.

EFE