Luis Enrique rompe el silencio sobre Mbappé: “El club está por encima de jugadores”

Luis Enrique rompe el silencio sobre Mbappé: “El club está por encima de jugadores”

Luis Enrique rompe el silencio sobre Mbappé: “Espero que el club y el jugador lleguen a un acuerdo”

 

 

 





El entrenador español del París Saint-Germain, Luis Enrique, expresó este viernes su confianza en que Kylian Mbappé y la dirección del club lleguen a un acuerdo que resuelva la situación actual, en la que el delantero ha sido apartado del primer equipo debido a su negativa a renovar su contrato.

“Esta es una situación que ocurrió en el pasado y que se resolvió de manera positiva entre el club y el jugador antes de que yo llegara. Espero y deseo que el club y el jugador lleguen a un acuerdo”, afirmó el técnico durante la rueda de prensa previa a su primer partido de liga contra el Lorient, programado para este sábado.

“Como dijo el presidente, el club está por encima de jugadores, entrenadores o directores deportivos, y estoy completamente de acuerdo”, agregó Luis Enrique.

Cuando se le volvió a preguntar sobre la situación del jugador estrella del PSG y de la selección francesa, Luis Enrique fue claro al decir: “No tengo nada más que decir al respecto”.

Kylian Mbappé y el presidente del PSG, Nasser al Khelaifi, mantuvieron una reunión el martes pasado en la que ambas partes se mantuvieron firmes en sus posturas hasta el momento.

Por un lado, el jugador quiere jugar esta temporada sin renovar su contrato, el cual vence en junio de 2024, sin tener planes de ser traspasado durante esta ventana de fichajes.

Por otro lado, Al Khelaifi insistió en que si el jugador no renueva, permanecerá apartado del primer equipo, entrenando por separado y sin participar en los partidos, según informes de varios medios de comunicación franceses.

Con información de EFE