El milagro de un motociclista: Cayó a toda velocidad y casi lo aplasta un camión (VIDEO)

El milagro de un motociclista: Cayó a toda velocidad y casi lo aplasta un camión (VIDEO)

Foto: Getty Images/iStockphoto

 

Un impresionante incidente tuvo lugar en una de las principales autopistas de Moscú, cuando un motociclista perdió el control de su vehículo y cayó directamente frente a un camión en movimiento. Afortunadamente, gracias a la rápida reacción del conductor del camión y al uso del casco por parte del motociclista, lo que parecía ser una tragedia inminente se convirtió en un relato de suerte y supervivencia.

lapatilla.com





Las redes sociales se inundaron de imágenes que capturaron el angustiante momento en que el motociclista perdió el equilibrio y se precipitó sobre el asfalto, justo en el camino del camión que se acercaba. Con las ruedas del camión a escasos metros del motociclista en el suelo, el conductor del vehículo pesado demostró una impresionante habilidad al lograr frenar a tiempo y evitar una colisión catastrófica.

El motociclista, cuya identidad no ha sido revelada, mostró una asombrosa rapidez de reflejos al levantarse inmediatamente después de la caída y correr hacia el arcén de la autopista. A pesar del impacto inicial, logró escapar de una potencial tragedia, aunque sufrió heridas en las piernas y los brazos. La gravedad de sus lesiones no fue confirmada de inmediato, pero las fuentes indicaron que estaba consciente y cooperando con los servicios de emergencia en el lugar.

Con información de RT