Kendall Jenner y Bad Bunny aparecen en concierto de Drake en California muy “acaramelados” (VIDEO)

Kendall Jenner y Bad Bunny aparecen en concierto de Drake en California muy “acaramelados” (VIDEO)

Cortesía

 

Tenemos todos los detalles de la última salida de Kendall Jenner y Bad Bunny.

Por E! Online





La modelo, de 27 años, y el músico, de 29, fueron vistos en el concierto deDrake en Inglewood, California, el 13 de agosto. Como se ve en los videos compartidos en las redes sociales, Bad Bunny y Kendall demostraron su afecto abrazándose y susurrándose al oído mientras disfrutaban la música en el Kia Forum.

El artista de “Moscow Mule” y la estrella de The Kardashians se combinaron en pantalones de cuero negro a juego. Bad Bunny completó su look con una chaqueta beige, una camiseta blanca, una gorra verde de los New York Yankees y lentes de sol, mientras que Kendall completó su look con una camiseta sin mangas y un pequeño bolso de hombro.

Y Kendall no fue la única de la familia Kardashian-Jenner que vio la actuación de Drake. Kim Kardashian también estuvo en el show, luciendo un atuendo completamente gris con botas rosas de piel de serpiente.

Los que siguen al dúo saben que Kendall y Bad Bunny han estado pasando mucho tiempo juntos recientemente. Desde que surgieron rumores de romance a principios de este año, los dos han sido vistos saliendo a cenar juntos, de vacaciones con amigos, montando a caballo y sentados junto a la cancha en un juego de los Lakers.

Lea más en E! Online