“La Bichota” cada vez más diva: Karol G deslumbra en la portada de la revista Rolling Stone

“La Bichota” cada vez más diva: Karol G deslumbra en la portada de la revista Rolling Stone

Karol G ahora es una estrella y cada día suma más reconocimientos. | Foto: Cuenta de Instagram @karolg

 

Karol G es ahora una de las mujeres más talentosas de Colombia y el mundo, además de ser una de las más bellas. La artista siempre es motivo de conversación por diferentes razones, y esta semana vuelve a ser tendencia gracias a su portada para la revista Rolling Stone.

Por Semana 





Este lunes se conoció la foto de aquella publicación y, sin duda, Karol G brilla por sí sola. En la imagen se ve con su característico cabello de color rosado, mientras sostiene en sus manos lo que parece ser un tiburón de metal.

Sobre el outfit, la ‘Bichota’ está vestida con un conjunto negro muy simple, que en realidad no busca robarse el show.

Fue la misma colombiana quien compartió la imagen sus redes sociales y de inmediato comenzó a obtener likes y comentarios. Tan solo lleva media hora de publicada en su cuenta de Instagram y ya suma más de 400 mil ‘me gusta’.

Respecto a los comentarios, han aparecido algunos como: “Tú eres la patrona, no se diga más”, “Tanto crecimiento en tan poco tiempo. Esto simplemente es la cosecha de todo tu trabajo duro”, “Mujer, no necesitas tanto maquillaje y peinado para verte espectacular” y “Ojalá tengamos ‘Bichota’ para rato”.

Lea más en Semana