Inteligencia artificial te permite “chatear” con Jesús y con el diablo: así funciona la plataforma

Inteligencia artificial te permite “chatear” con Jesús y con el diablo: así funciona la plataforma

A través de la inteligencia artificial, se creó una herramienta que te permite chatear con Jesús.

 

 

 





La inteligencia artificial es utilizada por muchas personas con diversos fines prácticos, ya que esta resuelve un montón de inquietudes que tienen los humanos. Ahora, una plataforma permite chatear con Jesús y otras figuras bíblicas, algo sumamente interesante para los creyentes.

Por Crónica

Según se explica, los usuarios pueden “embarcarse en un viaje espiritual” y participar de “conversaciones esclarecedoras”. Es una herramienta basada en ChatGPT, la aplicación de chatbot desarrollada en 2022 por la organización OpenAI, y se especializa en el diálogo.

El nombre del innovador servicio es “Text with Jesús” y, de acuerdo a su traducción, te posibilita “charlar” con un émulo digital de Cristo. Incluso, posee una versión de pago que amplía las opciones del listado, incluyendo al Diablo.

Cómo funciona la plataforma que te permite chatear con Jesús a través de la inteligencia artificial

Una vez que se ingrese al servicio, los interesados podrán iniciar conversaciones y simularán que conversan con Jesús. Además, se puede intercambiar mensajes de manera gratuita con María, José, Moisés y Jonás. Cabe aclarar que la plataforma fue “entrenada” con la biblia y que los chats incluyen avatares.

 

Así se ve la herramienta que te permite chatear con Jesús y otras figuras bíblicas.

 

Por ejemplo, al querer iniciar una conversación con Cristo, aparecerá el mensaje: “Saludos, amigo mío. Soy Jesucristo. Aquí estoy para conversar contigo, ofreciéndote una guía y amor. ¿Cómo puedo ayudarte hoy?”. Luego, basta con responder para que fluya el intercambio.

Si se abona una suscripción mensual de 3 dólares, es decir, unos 2.145 pesos argentinos, se añaden más posibilidades, permitiendo charlar con algunos discípulos de Jesús. El desarrollador, llamado Stéphane Peter, reveló: “El sistema de inteligencia artificial responde las preguntas de los usuarios en función de lo que dispone en su base de datos sobre los diferentes personajes”.

Para seguir leyendo, clic AQUÍ.