Librería Alejandría reabrió sus puertas en el Centro Comercial Líder

Librería Alejandría reabrió sus puertas en el Centro Comercial Líder

La Librería Alejandría reabrió sus puertas en el nivel Tiempo del Centro Comercial Líder. | Foto: Prensa

 

Tiempo, en el nivel Entretenimiento del Centro Comercial Líder, sumó a sus espacios dedicado al arte y la cultura a Alejandría, la librería independiente más importante de la historia del país, y la que desde su inauguración en 1993 ha sido referencia no solo para los amantes de la lectura, sino para quienes buscan un centro de encuentro en el que converge la cultura, el debate y la crítica literaria.

El martes 15 de agosto se llevó a cabo la apertura de esta Librería cuyo nombre hace referencia al centro cultural más importante de la Antigua Grecia y que sin duda aspira a continuar con su espíritu.





Su dueño Cesar García Camperos calificó como un milagro la reapertura de Alejandría. “En marzo nos despedimos con un hasta luego y hoy estamos renaciendo con una gran compañía que es la del Centro Comercial Líder, que nos dio su apoyo e hizo posible la sociedad con el Grupo Odalys para atender la solicitud de un público que nos pedía volver”, explicó.

En la dirección de la Librería lo acompañará la experiencia de Xariell Sarabia, conocido cronista, columnista y gestor cultural venezolano, secundado por la talentosa joven Alejandra Falcón.

“En Alejandría podrán conseguir una importante variedad de libros como siempre, pero esta vez pondremos énfasis en el público infantil y sobre todo juvenil”, contó García Camperos quien aseguró que junto a la Galería Odalys, la sala de teatro, las salas de cine – que incluyen una de cine de autor-, Café Ávila y otros proyectos en desarrollo convertirán este piso del Centro Comercial en el epicentro cultural venezolano más importante de la historia contemporánea.

El propietario de Librería Alejandría celebró la masiva convocatoria lograda para esta apertura y agradeció el acompañamiento de la interpretación de la Camerata de Caracas bajo la dirección de Isabel Palacios, un perfecto abreboca de todo lo que viene en materia cultural en el Nivel Tiempo de Líder. /Nota de Prensa