“Onoto existe y es parte de Anzoátegui”: El clamor de un pueblo olvidado por el chavismo

“Onoto existe y es parte de Anzoátegui”: El clamor de un pueblo olvidado por el chavismo

 

Luis Márquez, habitante de Onoto, asegura que las autoridades se olvidaron de esta población. “Onoto existe y es parte de Anzoátegui. Aquí hay votos, lo que no hay son servicios dignos. Vivimos en el olvido”.





Por Corresponsalía lapatilla.com

La denuncia la hizo pública debido a que la zona tiene más de cuatro días sin servicio eléctrico, específicamente en los sectores El Centro, avenida Potentini, calle Guaicaipuro y Chaparrito de la parroquia Onoto, del municipio Juan Manuel Cajigal, al oeste del estado Anzoátegui.

Habitantes del lugar expresaron su preocupación por la falta de respuestas por parte de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) y de la alcaldesa de la localidad, Nedymar Marcano. Hicieron un llamado al gobernador de la entidad, Luis Marcano, ante esta situación.

Se presume que una falla en uno de los transformadores ubicados en la calle Cajigal, está afectando el servicio, perjudicando a comerciantes y residentes, así como al Centro Diagnóstico Integral (CDI), que necesitan del servicio para el desarrollo de las actividades cotidianas.