Realizan importante donación de útiles escolares para niños refugiados venezolanos en EEUU

Realizan importante donación de útiles escolares para niños refugiados venezolanos en EEUU

Una Mano Amiga Cuando Se Necesita. Imagen cortesía.

 

En respuesta a la creciente crisis que enfrentan las familias venezolanas al emprender peligrosos viajes en busca de asilo en los Estados Unidos, la Fundación Arcadia ha organizado una generosa donación de kits de útiles escolares en conjunto con la empresa Cordialsa USA. Esta acción humanitaria, enmarcada en el programa “Una Mano Amiga Cuando Se Necesita“, busca brindar un apoyo concreto a quienes se encuentran en situaciones de desplazamiento y necesidad.  

La entrega de estos kits tuvo lugar el día de ayer en las oficinas de Cordialsa USA en la zona metropolitana de Washington, D.C., y se acompañó de una festiva celebración para los niños, donde pudieron disfrutar de pintacaritas, juegos y refrigerios.





Robert Carmona-Borjas, CEO de Arcadia Foundation, destacó la trascendencia de esta iniciativa: “La donación de Cordialsa USA va más allá de proveer útiles escolares; representa un gesto de solidaridad social corporativa y acogida hacia las familias venezolanas que, debido al desmantelamiento progresivo de la democracia en Venezuela por parte del régimen chavista, han huido en busca de un futuro mejor. Agradecemos sinceramente a Cordialsa USA por su colaboración en este esfuerzo vital.”

 

Cordialsa USA, empresa líder en la distribución de alimentos hispanos en Estados Unidos desde 2004, ha establecido una destacada presencia en el ámbito comercial y social. Su compromiso trasciende las transacciones, centrando su atención en el bienestar de las comunidades. A través de esta donación, Cordialsa USA refuerza su dedicación hacia las familias migrantes venezolanas, quienes enfrentan circunstancias difíciles en los últimos tiempos al buscar refugio en Estados Unidos. La empresa se erige no solo como un referente en el sector comercial, sino también como un aliado en la lucha por mejorar las condiciones de vida de aquellos en necesidad.

La Fundación Arcadia, cuya misión incansable es apoyar a las familias refugiadas venezolanas, continúa su labor en estos tiempos de crisis humanitaria. La alianza estratégica con Cordialsa USA trasciende la colaboración ordinaria y se convierte en un modelo inspirador y conmovedor. Esta asociación ejemplifica cómo la sinergia entre organizaciones sin fines de lucro y empresas comerciales puede generar un impacto concreto en la vida de aquellos que más lo necesitan.

Para conocer más sobre los programas de asistencia a los refugiados venezolanos de la Fundación Arcadia, por favor contactarlos a través del correo electrónico [email protected]

Nota de Prensa