Usó un objeto contundente para matar su antiguo padrastro por abandonar a su mamá en Cojedes

Usó un objeto contundente para matar su antiguo padrastro por abandonar a su mamá en Cojedes

José Ignacio Acosta Petit.

 

 

Douglas Rico, director del Cicpc, indicó este miércoles en redes sociales que funcionarios de la Coordinación de Investigaciones de Homicidios Cojedes esclarecieron el doble homicidio de Víctor Julio Laguna, de 61 años, y Juan Ramón Torres, de 80, ocurrido en el sector La Platera II, parroquia José Laurencio Silva, municipio Tinaco, estado Cojedes.





lapatilla.com

El atroz hecho ocurrió el pasado 8 de agosto y el comisarió indicó que el hijastro de uno de los inertes fue identificado como el victimario.

Tras el hallazgo de los cuerpos sin vida de las víctimas, funcionarios del Cicpc realizaron las inspecciones técnicas correspondientes al lugar y se colectaron evidencias que condujeron a determinar la responsabilidad penal y criminal de José Ignacio Acosta Petit, de 20 años, hijastro de Víctor.

Rico comentó en Instagram que Acosta Petit consumó su prometida venganza debido a que su padrastro había tenido una fuerte discusión con su madre hace dos años, cuando llevaban a cabo su separación.

“El día del hecho lo sometió y lo golpeó con un objeto contundente hasta cegarle la vida”, explicó el director del Cicpc. Una vez cometido el hecho y descubierto por Juan, también lo golpeó, quitándole la vida para no dejar testigos y huir del lugar.

“La detención del victimario se generó en el Caserío Camoruco, sector El Caucho, municipio Ezequiel Zamora”, indicó Rico.

El detenido quedó a la orden de la Fiscalía Superior del Ministerio Público.