Así descuartizó Daniel Sancho a Edwin Arrieta: el GRÁFICO que deja ver cada parte que cortó el asesino

Así descuartizó Daniel Sancho a Edwin Arrieta: el GRÁFICO que deja ver cada parte que cortó el asesino

También se descubrió que Daniel Sancho torturó a Edwin Arrieta por tres horas | Foto: AP/Policía Tailandia

 

 

Se siguen conociendo elementos que ponen los pelos de punta sobre el asesinato del médico colombiano Edwin Arrieta a manos de Daniel Sancho.





Por Semanas

La Policía de Tailandia reveló una imagen de cómo fue descuartizado Arrieta y cada sección que cortó del cuerpo de la víctima. Según las autoridades, el cadáver habría sido cortado en 17 partes, de las cuales todavía faltarían nueve por encontrar.

La fotografía, difundida a medios de comunicación, dejó ver la sevicia de Sancho al tratar de deshacerse del cuerpo y la forma que encontró para separar el cuerpo en pequeñas partes.

Hasta el momento, la Policía halló los restos de su pierna derecha, la mano derecha, la cabeza, su pelvis y parte del brazo izquierdo.

 

Las partes verdes corresponden a las encontradas por las autoridades. | Foto: Foto Policía de Tailandia

 

Las autoridades asiáticas afirmaron que Sancho tardó cerca de tres horas en descuartizar el cuerpo del cirujano colombiano, por lo que se quedó una noche más para limpiarlo todo en la habitación del hotel, donde hallaron 9.000 dólares en efectivo.

“Daniel ha confirmado que mató a Edwin porque quería dejar la relación y el colombiano se negaba”, concluyó la Policía, asegurando que se trata de un asesinato premeditado y que por lo general, en estos casos, se suele pedir la pena de muerte.

Para seguir leyendo, clic AQUÍ.