Cillian Murphy reveló cuál película de Christopher Nolan le habría gustado protagonizar

Cillian Murphy reveló cuál película de Christopher Nolan le habría gustado protagonizar

El director Christopher Nolan, izquierda, y Cillian Murphy posan para una sesión fotográfica de la película “Oppenheimer”. | Foto: AP

 

Cillian Murphy, famoso por sus notables interpretaciones y su colaboraciones durante décadas con el director Christopher Nolan, reveló recientemente un sentimiento conmovedor sobre una de las obras maestras del cineasta veterano amante del IMAX. De acuerdo con la estrella de Oppenheimer, uno de los títulos más vistos en el cine este año, hubo una película de Nolan que lo dejó tan impactado al punto de que le habría gustado protagonizarla. ¿De cuál se trata y qué dijo al respecto?

Por Infobae





El actor de 47 años dijo que uno de los largometrajes de Christopher le pareció muy emotivo. “Recuerdo haberla visto en el cine cuando tenía niños pequeños. Me impactó mucho. Me rompió el corazón”, confesó a The Independent Murphy, quien ha logrado sellar su nombre en varios títulos de la amplia filmografía de Nolan, como las recordadas Batman inicia, El origen (Inception) y Dunkerque (Dunkirk), que recibieron nominaciones a los premios Oscar.

Cuando el mismo medio le preguntó por alguna película del director de Memento en la que le hubiera gustado tener un papel más importante, Cillian eligió sin dudar la epopeya espacial de 2014, Interestelar. “Me encanta ver sus películas cuando no estoy en ellas, porque no tienes que asustarte por el tamaño de tus orejas, o lo que sea”, contenstó la estrella en tono de broma.

Curiosamente, cuando se le preguntó qué película de Christopher Nolan combinaría bien con Oppenheimer para una doble función cinematográfica, Cillian Murphy sugirió dos opciones: “Podrías ver Interestelar, que es muy… explora temas científicos y físicos similares. O podrías ver Dunkerque, que también está ambientada en la Segunda Guerra Mundial”.

Para leer la nota completa ingrese AQUÍ