Hermanos crecieron juntos en Nueva York pensando que eran adoptados, pero descubrieron algo dramático

Hermanos crecieron juntos en Nueva York pensando que eran adoptados, pero descubrieron algo dramático

Bebé recién nacido. Crédito: DIDIER PALLAGES | Getty Images

 

Como en una telenovela de la vida real, dos hermanos que crecieron en Staten Island (NYC) pensando que su vínculo era por adopción se acaban de llevar la sorpresa de sus vidas al descubrir que son hijos del mismo padre y madre.

Por El Diario NY 





La historia ya había sido dramática desde que comenzó en 2004 cuando una bebé de apenas unos días de nacida fue dejada dentro de un baño en el Richmond University Medical Center. Fue encontrada por una técnica del hospital llamada Claudia y la bautizaron Victoria.

Este martes 15 de agosto Claudia y Victoria -que ahora tiene 19 años- visitó con su familia adoptiva ese mismo baño, que ahora es un armario eléctrico.

“Se siente pesado”, comentó Victoria a Fox News, “pero es una manera muy agradable de saber dónde me encontraron”. Y se refirió a Claudia como “una persona cuidadosa, increíble y amorosa”.

@fox5ny

 

Claudia cuidó a la bebé hasta que los servicios de protección infantil pudieron emparejarla con su familia adoptiva. Sus nuevos padres -Angela y Dennis- ya tenían un niño adoptado (Frank) y uno biológico, y luego procrearon una hija.

Victoria no fue informada de los detalles sobre su abandono hasta cumplir los 18 años. Pero la mayor sorpresa aún estaba por llegar.

Recientemente Frank y Victoria decidieron averiguar más sobre su historia de origen, por lo que recurrieron a las pruebas de ADN. Y así descubrieron que en realidad son 100% hermanos de sangre, tras vivir casi dos décadas en la misma casa sin tener idea.

Lea más en El Diario NY