La cláusula del acuerdo entre Shakira y Gerard Piqué que molestaría a Clara Chía

La cláusula del acuerdo entre Shakira y Gerard Piqué que molestaría a Clara Chía

Gerard Piqué y Shakira. Crédito: Uriel Sinai | Getty Images

 

Un nuevo acuerdo entre Shakira y Gerard Piqué con respecto a sus hijos se ha habría llevado a cabo en las últimas horas. Luego de meses de disputa judicial, ambos habrían llegado a un pacto referido al tiempo que sus hijos Milan y Sasha pueden pasar con cada uno de sus padres. Además, existiría una cláusula sobre Clara Chía Martí, la actual pareja del exfutbolista.

Por: El Diario NY





En primer lugar, el arreglo establece que Milan y Sasha vivirán con la colombiana en Estados Unidos. Además de quedar a su cuidado, ella será la encargada de todo lo que tiene que ver con la educación, salud y cualquier cuestión ligada al cuidado diario de los pequeños.

En lo que refiere al vínculo con su padre, Piqué podrá visitar a sus hijos cada diez días. En esa misma línea, el exfutbolista tiene prioridad en el tiempo para las próximas vacaciones. Durante el período de receso escolar del que gozarán los niños en 2024, el empresario tiene la posibilidad de pasar con ellos un 70 por ciento de ese tiempo, según quedó firmado en el acuerdo.

Más allá de los términos acordados sobre la custodia, hubo una particularidad con respecto a los hijos de la pareja que sorprendió. Según lo que firmaron, Clara Chía Martí no tiene permitido pasar tiempo con Milan y Sasha. Esto indica que Piqué no podrá combinar los planes con su novia y sus hijos y que deberá estar sin ella durante todo el tiempo que comparta con los menores. Entre otras cosas, esto evita por ejemplo la posibilidad de que la novia del español se sume en algún viaje familiar compartido que lleve a cabo el exfutbolista durante sus vacaciones.

Puedes leer la nota completa en El Diario NY