Mientras sepultaban al hermano de su compañera, le robaron la camioneta a la futbolista colombiana Daniela Caracas

Mientras sepultaban al hermano de su compañera, le robaron la camioneta a la futbolista colombiana Daniela Caracas

Jorelyn Carabal

 

La jugadora Daniela Caracas, futbolista de la Selección Colombia Femenina, denunció que delincuentes robaron el carro de su familia mientras asistían al sepelio del hermano de su compañera Jorelyn Carabalí, quien fue asesinado el lunes pasado.

Se trata de un vehículo tipo camioneta que había sido parqueado a las afueras de un cementerio de Cali (suroeste) donde se llevaban las honras fúnebres de Pablo Andrés Carabalí, de 23 años.





Según contó Jorelyn Carabalí en sus redes sociales, hasta el momento nadie tiene información del vehículo, a la vez que lamentó este suceso a su compañera, con la que representó recientemente a Colombia en el Mundial Femenino de Australia y Nueva Zelanda.

Fotos: (1) FCF / (2) Redes sociales

 

“Ella (Daniela Caracas), fue la primera en ser mi apoyo en esta situación que estoy viviendo. Viajó conmigo hasta mi casa apoyándome, no solo a mí, sino que también a mi madre, mis hermanos y mi familia”, dijo Carabalí en su cuenta de Instagram.

“Ayer en el sepelio de mi hermano, sus padres dejaron parqueada la camioneta afuera del cementerio y cuando salimos nos dimos cuenta que se la habían robado. Hasta el momento hemos hecho todo lo que está en nuestras manos y nada”, añadió la futbolista.

El hecho ha generado rechazo en la ciudad, donde sus habitantes se quejan constantemente por las acciones de los delincuentes.

Las deportistas hicieron un llamado a la ciudadanía para que brinde cualquier tipo de información a las autoridades, pues temen que el vehículo sea sacado de la ciudad.

“Es lamentable que en nuestro país tengamos que acostumbrarnos a este tipo de cosas, así que les agradezco por su ayuda y apoyo”, concluyó Carabalí.

El hecho ya fue puesto en conocimiento de la Policía y las demás autoridades competentes, mientras que usuarios de las redes sociales comparten la foto del vehículo en una especie de cadena ciudadana para poder encontrarlo. EFE.