VIDEO: Latino contó cuántos dólares gana por día como albañil en Australia y sorprendió a todos

VIDEO: Latino contó cuántos dólares gana por día como albañil en Australia y sorprendió a todos

Captura

 

Un argentino, que actualmente vive en Australia, contó en un video de TikTok cuántos dólares gana por día al trabajar en una construcción como albañil. La secuencia se volvió viral al recibir cientos de visualizaciones y likes.

Por: TN





El usuario @pico.lafuria mostró en el clip que la jornada laboral la iba a llevar a cabo en un colegio. Posteriormente, relató que tuvo que llevar varias maderas para formar una escalera y después utilizó una sierra para cortar material, que iba a ser utilizado en la obra.

A su vez, el chico confesó que se olvidó el almuerzo y se compró unas galletitas para comer en su tiempo de descanso. Luego, siguiendo con su trabajo del día, contó: “Iban a poner el piso flotante. Así que tuve que aspirar el suelo para que lo puedan poner”.

@pico_mori

Un día trabajando de Albañil en Australia ??? La construcción es uno de los trabajos mejor pagos en Australia , es pesado pero se puede hacer ??????? Sino mírame a mi que en mi vid trabajé en una obra ? Al mismo tiempo si te capacitas o especializas podes cobrar hasta 55 por Hora (todo depende cuanto sepas y si tenes experiencia) ?? #australia #emigrar #argentinosenaustralia #trabajo #argentino #sydney #undiaconmigo #construccion #dolares #viral #blog

? sonido original – pico_mori

Puedes leer la nota completa en TN