Concejales chavistas, vinculados en escándalo de invasión a terreno privado en Margarita

Concejales chavistas, vinculados en escándalo de invasión a terreno privado en Margarita

Denuncian invasión de terreno privado en Margarita propiciada por concejales chavistas

 

 

 





 

Un grupo de personas que aseguran ser propietarios de un terreno en la población de La Vecindad, caserío Rojas, sector La Conucada, municipio Gómez, denuncian que están siendo despojados de los mismos con la anuencia de las autoridades municipales.

Dexcy Guédez // Corresponsalía lapatilla.com

Epifanio de Jesús Salazar Marín, Richard Marcano, Judelis Arismendi Díaz, Humberto Rubén González Hurtado y José Luis Velásquez Romero, sostienen que son los propietarios de esas áreas en las cuales se han levantado varios ranchos y barracas, permisados por los ediles chavistas de la cámara municipal.

Además, aseguran que tienen la documentación de propiedad, y en vez de obligar a los invasores a abandonar el terreno, los concejales pasaron el caso a tribunales para ganar tiempo.

Los dueños del terreno no dudan de que el alcalde Emilio Velásquez, electo por la oposición y que luego dio un “salto de talanquera”, hoy se cuente entre las autoridades municipales del chavismo que también esté apoyando esa invasión.

Hacen un llamado Nicolás Maduro y a su fiscal general Tarek William Saab, para que tomen las medidas pertinentes y les devuelvan esa propiedad.

Los denunciantes resaltan que apenas iniciada la invasión, ya han ocurrido varios atracos en ese vecindario y hasta la violación a una menor de edad, que para ellos habla de la “calidad” de gente que son los invasores.

“Son invasores de oficio, gente sin escrúpulos que busca vivir con el sacrificio de las personas trabajadoras que con el esfuerzo de muchos años, han logrado sus bienes para dejar asegurado el techo de sus descendientes”, afirmó Velásquez Romero.