La llamada de un familiar habría causado pánico a venezolana que cayó de un edificio durante temblor en Bogotá

La llamada de un familiar habría causado pánico a venezolana que cayó de un edificio durante temblor en Bogotá

Cortesía

 

El video de una mujer que cayó de su ventana en un piso 7 del barrio Madelena, durante el temblor en Bogotá, Colombia, ha causado conmoción en redes sociales y una pregunta: ¿por qué no usó la puerta para evacuar?

Por: Red+





Red+ Noticias conoció el reporte preliminar de la Policía Metropolitana de Bogotá, en el que se registró la llamada de un familiar segundos antes de que la joven de 26 años de edad falleciera por la magnitud del golpe contra el suelo.

Se supo a través de las autoridades que el nombre de la femenina era María Liz Moreno Mosquera, de nacionalidad venezolana, quien en el momento del hecho estaba en un apartamento del conjunto residencial Madelena Urbano II.

Una llamada letal

Según la versión de la Policía, un familiar se comunicó con María Liz luego de la primera réplica del sismo que hizo evacuar a los bogotanos varias veces durante este jueves 17 de agosto.

La persona que contactó a la joven le habría dicho: ‘está temblando, salga ya del lugar’, seguramente con la intención de darle un consejo para que salvaguardara su vida, pero no midió el pánico que habría provocado.

Puedes leer la nota completa en Red+