Negligencia en Míchigan: Escuela envió a joven drogada sola a casa y termina quitándose la vida

Negligencia en Míchigan: Escuela envió a joven drogada sola a casa y termina quitándose la vida

Selena Pérez, de 14 años, se quitó la vida trágicamente el año pasado después de ser enviada a casa por problemas de comportamiento mientras estaba bajo la influencia de las drogas (Imagen: CBS Detroit)

 

Una familia está demandando a la ex escuela y director de su hija, pidiendo $ 25 millones en daños, después de descubrir que envió a su adolescente sola a casa al enterarse de que estaba drogada con cannabis. Una vez en casa, la joven de 14 años se suicidó.

Por Mirror





Maisoon Renick llegó a casa unas horas después de que su hija se suicidara y aproximadamente media hora después, el director de la escuela de la adolescente y el superintendente del distrito “se presentaron” en la casa de la familia con el pretexto de expresar sus condolencias.

Luego le informaron que su hija estaba bajo los efectos de las drogas y la habían enviado a su casa por violar el código de conducta de la escuela, alega la madre.

Selena Pérez se suicidó en mayo después de que el director Aaron Mollett y el superintendente del distrito Tyrone Weeks la enviaran a casa por mala conducta y “tirar botellas”. Ella era estudiante de primer año en Annapolis High School en Dearborn Heights cuando esto ocurrió. Según Renick, los administradores tenían la responsabilidad de notificar a su familia y aplicaron el castigo incorrecto, lo que resultó en la muerte de su hija.

Lea más en Mirror