Presidente del PCV impuesto por el TSJ anuncia regreso del partido al Polo Patriótico

Presidente del PCV impuesto por el TSJ anuncia regreso del partido al Polo Patriótico

 

 





El presidente del Partido Comunista de Venezuela (PCV) impuesto por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), Henry Parra, aseveró que la junta ad hoc de la organización tendrá como tarea «construir un partido» en el que exista entendimiento para hacer el trabajo que debe hacerse llamando a la militancia comunista a volver a cerrar filas en el PCV.

Por talcualdigital.com

Henry Parra, presidente del Partido Comunista de Venezuela (PCV) impuesto por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), anunció el regreso de la organización con fines políticos a las filas del Gran Polo Patriótico (GPP), la coalición de partidos radicalmente afectos al gobierno de Nicolás Maduro.

Durante una entrevista en el programa Hablando Claro, enfatizó que el PCV nunca ha tenido que salir del GPP. Señaló que aspira «construir un partido» en el que exista entendimiento para hacer el trabajo que debe hacerse: «llamar a la militancia comunista a volver a cerrar filas en el PCV».

El presidente ad hoc del PCV sostuvo que las medidas de judicialización del partido «no es para pescar en río revuelto sino para organizar la organización».

Fustigó al diputado y quien era presidente del partido Oscar Figuera. «Lo único que le falta es lo mismo que hizo Guaidó: decir que hay que arreciar las medidas contra Maduro para que salga», aseveró, en seguidilla al discurso que han expresado funcionarios de la cúpula madurista como Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y Jorge Rodríguez, presidente de la Asamblea Nacional (AN) del 2020. 

Lea nota completa Aquí