Venezolano Ezequiel Tovar igualó marca de Álex González con TABLAZO ante Medias Blancas (Video)

Venezolano Ezequiel Tovar igualó marca de Álex González con TABLAZO ante Medias Blancas (Video)

DENVER, CO – 18 DE AGOSTO: Ezequiel Tovar # 14 de los Colorado Rockies cruza el plato después de un jonrón de dos carreras en la primera entrada mientras Yasmani Grandal # 24 de los Medias Blancas de Chicago mira en Coors Field el 18 de agosto de 2023 en Denver, Colorado. (Foto de Dustin Bradford / GETTY IMAGES NORTE AMÉRICA / Getty Images vía AFP)

 

El venezolano Ezequiel Tovar igualó una marca del expelotero Álex González, gracias a su cuadrangular de este viernes en el juego entre los Medias Blancas de Chicago y Rockies de Colorado.

lapatilla.com





En el primer episodio, Tovar pescó una slider que se quedó en la parte superior de la zona de strike y conectó un vuelacerca de dos carreras por el jardín izquierdo, para voltear la pizarra 2-1 en ese momento. El tablazo tuvo una velocidad de salida de 99.2 millas por hora y recorrió una distancia de 397 pies.

 

 

El maracayero llegó a 14 cuadrangulares en la presente campaña e igualó el récord de más jonrones para un campocorto venezolano en su temporada de novato, que estableció Álex González en 1999 co los Marlins de Florida (hoy de Miami), según indicó el periodista Roberth Pérez en su cuenta de Twitter.