Arianna Arteaga Quintero y sus “Cartas desde el Caribe”: una obra cruda y honesta, sin mucha edición

Arianna Arteaga Quintero y sus “Cartas desde el Caribe”: una obra cruda y honesta, sin mucha edición

La periodista, fotógrafa y viajera venezolana, Arianna Arteaga Quintero con su nuevo libro, “Cartas desde el Caribe”

 

La periodista, fotógrafa y viajera venezolana, Arianna Arteaga Quintero, presentó su nuevo libro, “Cartas desde el Caribe”, un viaje de autodescubrimiento y reencuentro con su interior este sábado 19 de agosto en Sukhahaus al este de Caracas.

Lapatilla.com | Douglas Valle





De hace más de 3 años la autora escribe cartas, donde poco a poco se fueron sumando lectores que conectaban con lo que publicaba y así de pronto nace el concepto y la manera de abrir su corazón. Este libro reúne un año de cartas escritas por Arianna Arteaga Quintero y que desde noviembre 2022 lo anunciaba y que hoy es una realidad.

Una ofrenda a la voz de la mujer, así empezó su tía, Inés Quintero, la presentación de “Cartas del Caribe”. Siguió su madre, Valentina Quintero, indicando que su hija, Arianna tenía el don de escribir por herencia de su abuela, Ana Carlota, entre lágrimas y aplausos.

 

Arianna Arteaga Quintero presentó su nuevo libro, “Cartas desde el Caribe”

 

Arianna Quintero compartió la firma y venta de su nueva obra. Es de saber que a comienzos del mes de agosto realizó el bautizo del manuscrito en Margarita, junta a la orilla del mar y ahora en la Capital, junto a sus seguidores, amigos y colegas.

La música en vivo fue parte de la ambientación y los aplausos, el motivo de la celebración y la realización de un sueño cumplido. Tampoco pudo faltar la arepa y el ron venezolano hechos por los expertos.

 

Arianna Arteaga Quintero presentó su nuevo libro, “Cartas desde el Caribe”

 

En la ceremonia compartió sus pensamientos, sentimientos y experiencias, fijando que ¨ la vulnerabilidad no es un ejercicio sencillo, exponer lo lindo es fácil ¨. Las cartas que han tenido buena receptividad en sus redes sociales y que ahora estarán al alcance de las personas de manera física.

Esta obra comparte un proceso muy personal, llena de lágrimas, inseguridades, pero por sobre todo, mucha valentía y amor. Contemplada en una Venezuela llena de arena, mar y agradecimiento por quienes la han seguido en todo su proceso.

Arianna compartió con Lapatilla.com que escribió ¨ Cartas desde el Caribe ¨ alternando su rol de esposa y madre, escribiendo desde el celular cuando su hijo estaba dormido en diferentes momentos del día. Las cartas fueron escritas de una manera cruda y honesta, sin mucha edición.

Finalmente, detalló que publicó de forma independiente y que podrán adquirir ¨ Cartas desde el Caribe ¨ a través de Instagram y que cuentan con envíos a toda Venezuela, pese a que aún no haya acuerdos con alguna librería del país.

Es necesario adentrarse en esta obra y capaz ver su propio reflejo en ella mientras se lee Cartas desde el Caribe.

 

Arianna Arteaga Quintero presentó su nuevo libro, “Cartas desde el Caribe”