Víctor&Gabo le ponen música a “La Depre”

Víctor&Gabo le ponen música a “La Depre”

De la mano de LS Music Group, una vez más el dúo venezolano Victor&Gabo sorprende a sus seguidores con el lanzamiento de otro sencillo, en el que muestran su versatilidad musical, como ha sido con las dos canciones anteriores: “Cantinero” y “Honey”, pero esta vez lo hacen más “corta venas” y a ritmo de la bachata con “La Depre”.

Se trata de una rola compuesta por Vicsensa, Gabo Boys, Eudis Ruiz y Andrés Beat, este último quien también fue el productor del sencillo, que surgió en la ciudad de Medellín, Colombia, en 2022 justo después de que Victor&Gabo culminaran con un curso de producción, tras el cual quedaron muy inquietos e inspirados en crear nuevos temas.





“Una madrugada estábamos Víctor y yo en el parking del edificio donde estábamos viviendo en Medallo y comenzamos a hablar de esas personas que estaban pasando situaciones tristes, melancólicas, tras haber perdido a una persona especial… y comenzamos a darle forma a ‘La Depre’, una canción tan poderosa, con la que estamos seguros muchos se sentirán identificados”, cuenta Gabo acerca de cómo surgió este sencillo.

“Luego nos metimos al estudio con Eudis y Andrés y le metimos ese toque ‘corta venas’ y decidimos experimentar y probarnos en la bachata. El creador de la pista fue Andrés Beat, quien logró darle ese toque bien limpio, bien bonito, que complementa lo que queríamos lograr. Creo que en la bachata es muy importante que se escuchen bien las voces, que se defina cada instrumento musical”, explica Gabo. Y es que un detalle importante respecto a “La Depre”, es que cada uno de los instrumentos se ejecutaron en el estudio de grabación hasta lograr el sonido exacto que estaban buscando.

En cuanto a la realización del videoclip que acompaña a “La Depre”, el mismo se rodó en Caracas, bajo la dirección de Poe Polanco, quien desarrollo la historia que está “contada” mayormente en primera persona, ya que buena parte de las tomas se realizaron cámaras colocadas en el pecho de los protas de la historia, mostrando así todo desde esa perspectiva.