El hampa arremete otra vez contra la Universidad Lisandro Alvarado en Barquisimeto

El hampa arremete otra vez contra la Universidad Lisandro Alvarado en Barquisimeto

 

Un nuevo ataque por parte de la delincuencia se produjo en la Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado (Ucla), específicamente en el Decanato de Ciencias y Tecnología, ubicado al oeste de la ciudad de Barquisimeto el pasado 17 de agosto.





Por: Yanitza Martínez / Corresponsalía lapatilla

A través de un comunicado, el Decanato de Ciencias y Tecnología repudió este nuevo hecho delincuencial ocurrido en el Módulo N, donde se encuentran alojadas las oficinas académico – administrativas, la biblioteca y el Centro de Tecnología e Información y Comunicación.

En el comunicado expresan que los amigos de lo ajeno hurtaron más de 72 metros de cable de alta tensión eléctrica y detallan que ya formularon las denuncias correspondientes ante los cuerpos de seguridad para que inicien las investigaciones y capturen a los responsables de este nuevo ataque, el cual, además, inscribe en una serie de hurtos que se han cometido en contra de esta importante casa de estudios superiores a lo largo del tercer trimestre del presente año.

 

 

Con este nuevo hurto, queda inhabilitado el servicio eléctrico en el edificio N.

“Este incidente perturba profundamente a todos nosotros, ya que representa un desprecio flagrante hacia los valores y principios que constituyen el alma misma de nuestra institución”, expresan en el comunicado.

Finalmente, detallan que en los próximos días estarán compartiendo los avances y las medidas que implementarán para abordar el desafortunado suceso.