La curiosa y extraña experiencia que vivió una madre al visitar las tumbas de sus cuatro hijos (VIDEO)

La curiosa y extraña experiencia que vivió una madre al visitar las tumbas de sus cuatro hijos (VIDEO)

Pexels

 

Literalmente, no hay manera de describir cuando una madre vive la terrible y dolorosa experiencia de perder a un hijo, algo que parece imposible de superar, ya que va en contra de todo precepto de la naturaleza.

Por: El Diario NY





Si de por sí deber ser muy complicado perder a un hijo, ahora imagínate sufrir la muerte de 4, todos menores de edad. Eso fue lo que vivió una mujer de Argentina a principios de este 2023, la cual atravesó por este momento tan difícil a causa de un accidente que pudo haberse evitado.

Sin embargo, en días recientes, un video compartido por esta mujer llamada Pamela Sabrina Nisi abre ka esperanza de que nuestros seres queridos realmente trascienden a otro plano, lejano de lo terrenal, pero que siempre están ahí con nosotros, aunque no podamos verlos.

Resulta ser que hace unos días, Pamela fue al cementerio a visitar la tumba de sus 4 niños y vivió algo muy extraño y a la vez, sumamente emocionante.

Resulta ser que las tumbas de cada uno de sus hijos están llenas de flores y decoradas con rehiletes, uno para cada niño.

Puedes leer la nota completa en El Diario NY