Lavinia Valbonesi, la influencer que podría convertirse en la primera dama de Ecuador

Lavinia Valbonesi, la influencer que podría convertirse en la primera dama de Ecuador

Lavinia Valbonesi acompaña a su marido, el candidato presidencial Daniel Noboa – Instagram

 

 

 





«En mi vida me ha vibrado tanto el celular», decía una eufórica Laura Valbonesi en una de sus últimas historias de Instagram. El umbral estaba alto para esta influencer de apenas 25 años, que amasa más de 220 mil seguidores en esta red social.

Por: La Razón

Decenas de miles de personas se han sumado a su comunidad en las últimas horas, después de que su marido, el aspirante presidencial Daniel Noboa, diera la sorpresa en la primera vuelta de las elecciones en Ecuador y se asegurara su presencia en el balotaje del próximo mes de octubre, en el que medirá fuerzas con la candidata del correísmo, Luisa González, para sustituir en el cargo al presidente en funciones, Guillermo Lasso.

En caso de conseguirlo, Valbonesi sería la primera creadora de contenido en internet que funge como primera dama en el país andino. Un caso inédito.

 

 

 

Es la única pareja de un candidato presidencial que ha participado de forma activa en la campaña. Por eso ha celebrado con efusividad el pase a la siguiente ronda de su marido, hijo a su vez del magnate Álvaro Noboa, quien intentó hasta en cinco ocasiones —sin éxito— ocupar el Palacio de Carondelet, la residencia presidencial de Quito.

 

Para leer más, pulse aquí