Tras décadas de distanciamiento, Cristian Castro fue a ver a Luis Miguel a su concierto

Tras décadas de distanciamiento, Cristian Castro fue a ver a Luis Miguel a su concierto

Cristian Castro fue un fan más de Luis Miguel

 

El Chaparrito y el Sol de México habían estado enemistados desde los años ‘90, cuando en pleno éxito ambos terminaron disputándose el amor de una mujer

Como un fanático más: así se lo vio a Cristian Castro disfrutando del último show que ofreció Luis Miguel en el Movistar Arena de Buenos Aires. Y la sorpresiva imagen se viralizó de inmediato por las redes sociales. Porque, si bien fueron muchas las figuras que no se quisieron perder el regreso de El Sol de México a los escenarios, la realidad es que la relación entre el Chaparrito y su colega se había resquebrajado hace ya tres décadas, cuando ambos se vieron envueltos en una serie de rumores. Y, aunque nunca quedó en claro el motivo del distanciamiento, sí fue evidente la enemistad que éste les generó y que hasta ahora no habían podido reparar.





Por Infobae

Es verdad que, en los años ‘90, ambos estaban en el esplendor de sus carreras y competían por un público similar. Pero, más allá de los conflictos profesionales, siempre se sospechó que había motivos personales que los habían alejado a uno del otro. Y sonó con fuerza el nombre de una mujer que habría pasado de los brazos de uno a los del otro: Daisy Fuentes. Claro que, en los programas del corazón mexicanos, también se comentó que la pelea podría haber tenido que ver con un supuesto romance que Luismi habría mantenido con Verónica Castro, madre del intérprete de “Azul”.

Hace un año, sin embargo, Cristian había sido abordado por las cámaras de Socios del Espectáculo, en ElTrece, y había reconocido un principio de acercamiento con su colega. “Estamos mejor que nunca. La mejor, ahora me puso en su Instagram. Puso una historia en la que yo hablé bien de él, porque se dio cuenta de que yo soy su seguidor. Así que ojalá que tenga ganas de amigarse conmigo”, había expresado el cantante.

En ese momento, los conductores del ciclo, Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, habían mencionado que en realidad era el intérprete de “Suave” el que no quería tener trato con él. Pero Castro señaló: “La verdad es que en mi corazón está Luismi. No lo puedo sacar por nada del mundo. Así que, si él me saca a mí, es un error, es un error…”. Y, dejando claro con un sutil “ojalá” que no le hubiera molestado que hubiera tenido algo con su madre, dio precisiones sobre el detonante de la pelea entre ambos: . “¡Me quitó a la chica, viejo! No importa, se la dejo. Está enojado porque él la quitó y yo se la dejé. Se enojó porque se la dejé, no sé que pasó”.

Leer más en Infobae