Inicia campaña electoral por la Primaria: Comandos de candidatos con agenda apretada en Apure

Inicia campaña electoral por la Primaria: Comandos de candidatos con agenda apretada en Apure

 

Con diferentes actividades de calle, este martes 22 de agosto inician su campaña electoral los comandos de los candidatos de la oposición que se medirán en la Primaria prevista en todo el país para el 22 de octubre de este año.





Por María Eugenia Díaz /Corresponsalía lapatilla.com

El equipo de campaña de Carlos Prosperi realizará una concentración en horas de la tarde en la cancha Caujarito, pese a la situación de violencia reportada la semana pasada en este recinto, que fue tomado por los seguidores del madurismo y que dejó 39 heridos. También la militancia de Acción Democrática a cargo de Henry Ramos Allup en simultáneo hará concentraciones de calle en los siete municipios de la entidad llanera.

Tal incidente no será un obstáculo para el equipo de Capriles, porque durante este inicio de la campaña en Apure realizarán asambleas en los siete municipios bajo el lema “La Consigna del Encuentro”.

El equipo de Campaña de Freddy Superlano de Voluntad Popular también estará desplegado en la entidad para incentivar la participación de la ciudadanía en este proceso de Primaria. Realizarán un volanteo en el casco central de San Fernando de Apure, mientras que en el municipio Biruaca la dirigencia de VP y sus seguidores realizarán recorridos casa por casa.

Harán lo propio en la urbanización Merecure, San Juan de Payara, Francisco Montoya I y II, municipio Pedro Camejo y en Chamicero, municipio Rómulo Gallegos. También tienen previsto un volanteo en la calle Cedeño con carrera Rondón Guasdualito, municipio José Antonio Páez.

En el caso de la candidata María Corina Machado, su comando informó a lapatilla.com que en horas de la tarde, también como los demás comandos de campaña, el equipo de Machado realizará no solo rayado de carros en la encrucijada de Biruaca, una caravana y un volanteo por las principales calles de la parroquia, sino también llevarán a cabo volanteos, caminatas y caravanas en Bruzual, en Mantecal, San Vicente, Quintero, Rincon Hondo, Yopito, municipio José Cornelio Muñoz, Elorza y Guasdualito.
A las 4:00 pm tienen previsto llevar a cabo una asamblea de vecinos, una caminata y volanteo para exaltar la imagen de la candidata en el sector Terrón Duro, además en los barrios Santa Teresa y la Morenera en el municipio San Fernando.

En la entrada de la urbanización La Guamita se dio un volanteo y rayado de carros. Mientras que en el sector Las Delicias, parroquia El Recreo los vecinos se darán cita en una asamblea bajo la premisa “Hasta el final”.