Le hacían bullying por ser gamer y ahora es su trabajo: “Gano 7.000 euros por mes desde mi habitación”

Le hacían bullying por ser gamer y ahora es su trabajo: “Gano 7.000 euros por mes desde mi habitación”

(Foto: Instagram/nataliebarness)

 

Natalie Barnes, una joven de 20 años de Manchester, Inglaterra, fue una de las chicas que logró convertir un pasatiempo en una carrera profesional. Después de sufrir bullying por parte de sus compañeros de la escuela, ahora gana 7 mil euros por mes y trabaja desde su casa.

Por: TN





La chica que dejó la carrera de abogacía para dedicarse a ser gamer a tiempo completo, contó que su primera experiencia jugando fue a los 11 años y que nunca se hubiera imaginado que la vida la llevaría hasta donde está hoy.

Natalie comenzó su fama transmitiendo sus habilidades por Twitch, en donde logró ganar millones de espectadores alrededor del mundo y posicionarse como una de las jugadoras más vistas de Europa. En la misma plataforma, comenzó a ganar dinero gracias a que su audiencia pagara una suscripción para poder ver sus transmisiones.

Sin embargo, su recorrido no fue nada fácil y, según lo que comentó en el diario Manchester Evening News, sufrió bullying en la escuela. “Había un grupo de chicos que se reían de mí y me insultaban, diciendo que no estaba hecha para jugar, era el típico ‘vuelve a la cocina’”, expresó la joven.

Además, confesó que ser gamer no siempre fue su orgullo: “Fui acosada mucho por personas específicas e hice todo lo que estaba a mi alcance para ocultárselo a todos. Fue un comportamiento increíblemente infantil y no debería haberme afectado, pero estaba en la escuela secundaria y solo quería encajar”.

(Foto: Instagram/nataliebarness)

Puedes leer la nota complet aen TN