Ledezma denuncia que funcionarios armados del chavismo allanan su residencia en Caracas (VIDEO)

Ledezma denuncia que funcionarios armados del chavismo allanan su residencia en Caracas (VIDEO)

Funcionarios del régimen de Maduro se encuentran la tarde de este martes allanando el apartamento del ex alcalde Antonio Ledezma y su familia en la calle La Cima, de Las Mesetas de Santa Rosa de Lima, residencias Villa Magna, en Caracas.

Por lapatilla.com





Antonio Ledezma, exiliado en España y parte de la campaña de María Corina Machado, aseveró este martes a EFE que ningún gobierno democrático del mundo aceptaría una orden de captura como la última dictada contra él por la “dictadura” de Venezuela.

Es una imputación de naturaleza política hecha por un fiscal sancionado por la Unión Europea“, dijo Ledezma en referencia a Tarek William Saab, titular de la Fiscalía General de Venezuela.

Según anunció Saab este lunes, la Justicia de Venezuela emitió una nueva orden de captura contra el exalcalde Ledezma e iniciará un proceso para pedir de nuevo su extradición a España, donde se encuentra exiliado desde 2017.

Hemos solicitado (…) una orden de aprehensión contra Antonio Ledezma, la cual ha sido acordada, por los delitos de traición a la patria, conspiración, instigación a delinquir y asociación para delinquir“, indicó en un encuentro con periodistas.
Ledezma, que se encuentra en Miami, dijo a EFE que tiene previsto regresar a España.