“Derrumba la casa”: El insólito error de un albañil al remodelar un baño (VIDEO)

“Derrumba la casa”: El insólito error de un albañil al remodelar un baño (VIDEO)

Captura

 

Cuando se trata de obras en el hogar, los errores de albañiles pueden terminar en situaciones de lo más inesperadas. Ahora, un joven supo cómo sacar provecho de un error de lo más “loco” cometido por un albañil en su baño y su ingeniosa reacción no solo divirtió a todos, sino que se volvió un fenómeno viral en TikTok.

Por: Crónica





A través de la red social de videos china, el chico mostró la peculiar escena que vivió cuando ingresó a su baño luego de contratar a un obrero para arreglar esa parte de la casa y causó furor.

“Cuando contratas un albañil barato”, escribió Agustín en TikTok (@aguus_cordobaaa). Junto a sus amigos, el chico mostró cómo entró al baño sin drama alguno, pero el problema sobrevino cuando quiso salir.

Sucede que la pared quedó muy pegada al marco, lo que ocasiona que cada vez que cierra la puerta por completo, la tecla de luz se encienda. En el video, el joven intentó apagarla varias veces, pero al buscar que el baño quede completamente cerrado, la luz vuelve a prenderse, lo que despertó desesperación y risas entre el grupo de amigos.

Puedes leer la nota completa en Crónica