El aterrador momento que vivió Drew Barrymore cuando un acosador la interrumpió en una entrevista pública: “Tú sabes quién soy”

El aterrador momento que vivió Drew Barrymore cuando un acosador la interrumpió en una entrevista pública: “Tú sabes quién soy”

“Tú sabes quién soy”, se escuchó entre el público mientras Drew Barrymore hablaba con Reneé Rapp

 

 

 





El hombre tenían antecedentes por alteración del orden público, exhibicionismo y resistencia a la autoridad.

Por infobae.com

Drew Barrymore mantenía una conversación con la actriz y cantante Reneé Rapp en el centro cultural 92NY sobre su álbum debut. La conversación fluyó de manera normal hasta que un hombre interrumpió abruptamente para tratar de hablar con la protagonista de Como si fuera mi primera vez.

Mientras Barrymore trataba de aclarar un punto sobre venderle un proyecto a la gente, un hombre de gritó su nombre, asustando a Barrymore y dando un brinco en su asiento. “¡Oh, Dios mío! Sí, hola”, respondió Drew completamente confundida. A continuación, el misterioso hombre se presentó:

Soy Chad Michael Busto. Tú sabes quien soy. Necesito verte en algún momento”, dijo el que ahora es tachado de acosador mientras los guardias de seguridad lo escoltaron afuera del recinto. Paralelamente, Reneé tomó a Drew y la llevó tras bambalinas donde se escuchó como se quitaban los micrófonos y comenzaran a hablar del incidente. “Eso fue…”, se alcanza a escuchar antes de que las actrices se quitaran los micrófonos.

La confusión reinó en el centro cultural de Nueva York hasta que una trabajadora del lugar salió a decir que en un momento regresaban. Tal como se anunció, Drew y Reneé regresaron al escenario entre los aplausos del público. A continuación, Barrymore elogió a Rapp por haberla protegido durante ese incómodo momento.

Drew Barrymore agradeció a Reneé Rapp por protegerla durante el incidente asegurando que era "su Kevin Costner"
Drew Barrymore agradeció a Reneé Rapp por protegerla durante el incidente asegurando que era “su Kevin Costner”

Bueno, tengo una nueva definición de tu sensualidad. Es ese nivel de protección. Eso fue todo El Guardaespaldas”, declaró la actriz haciendo referencia a la famosa cinta de 1992 y levantándose para darle un abrazo a su salvadora. “Tu eres mi Kevin Costner”, le dijo Drew a Reneé, quien se limitó a decir “lo seré”, causando la risa del público.

El incidente quedó atrás y las actrices pudieron seguir hablando sin mayor problema, pero en cuanto el video se subió a redes, los usuarios comenzaron una misión de investigación para descubrir quién era Chad Michael Busto.

No pasó mucho tiempo para que se descubriera que este hombre tenía múltiples cuentas en X (antes Twitter), con las cuales se ha dedicado a hostigar a varias figuras de la farándula como lo es Amber Heard. Chad fue parte de un foro enfocado en la controversial actriz y comenzó a tener varias conductas extrañas, lo que hizo que miembros del foro investigaran un poco más de Chad y dieron con la noticia de que en 2012, un vagabundo trató de seducir a dos estudiantes de 12 y 15 años de edad en una parada de autobús.

El acosador de Drew Barrymore ha estado envuelto en otras situaciones similares
El acosador de Drew Barrymore ha estado envuelto en otras situaciones similares

Este hombre les hizo preguntas referentes a la biblia para después hacer comentarios de índole sexual. Las chicas huyeron del lugar y notificaron a la seguridad de su escuela. El hombre fue aprendido e identificado como Chad Michael Busto.

Cinco años más tarde, el nombre de Chad Busto volvió a estar en los diarios después de que entrara a un banco, preguntara donde podía tomar una taza de café y terminara quedándose de pie durante un largo periodo de tiempo. Cuando se le pidió que se retirara porque estaba incomodando a la gente, Busto tomó un pedazo de papel y escribió el siguiente mensaje:

“Estos son los verdaderos doscientos millones de dólares; esto es falso”.

En agosto de ese mismo año, Busto fue arrestado después de que fuera acusado de “alteración del orden público, exhibicionismo y resistencia a la autoridad” en una playa.

Chad Michael Busto fue arrestado en 2017 
Foto: Columbus Police Department
Chad Michael Busto fue arrestado en 2017 Foto: Columbus Police Department

Sabiendo el historial que tiene este hombre, muchas personas han compartido su preocupación de que Busto pueda hacerle daño a Drew Barrymore. Sin embargo, es probable que después del incidente, la actriz refuerce su seguridad para evitar volver a tener una experiencia de esta índole.