El plan de Donald Trump para sabotear el debate republicano

El plan de Donald Trump para sabotear el debate republicano

Donald Trump dijo que su entrevista con Tucker Carlson se transmitirá al mismo tiempo que el primer debate presidencial republicano: las 9 p.m. del miércoles por la noche.

 

Incapaz de permitir que sus competidores de 2024 sean el centro de atención, Donald Trump trasmitirá una entrevista con Tucker Carlson al mismo tiempo que comienza el primer debate republicano en Milwaukee.

Por DailyMail





El expresidente anunció el miércoles en Truth Social que su reunión con el ex presentador de Fox News se transmitirá a las 9 pm y prometió que “volarán chispas”.

Mientras tanto, otros ocho candidatos subirán al escenario en el estadio Fiserv Forum en Milwaukee, Wisconsin, para el primer debate presidencial del RNC.

Desde el principio, hubo preocupación de que Trump ejecutara una contraprogramación en el debate en un intento de robar protagonismo después de negarse a subir al escenario con candidatos que considera inferiores a él.

Además de coincidir la entrevista con el debate, Trump también tiene previsto entregarse el jueves a las autoridades de Georgia en el condado de Fulton como parte de la última acusación en su contra. Es probable que el momento en que se produzca el debate reste cobertura a otros candidatos.

Lea más en DailyMail