Estadounidense se fue de vacaciones y cuando volvió a casa se encontró con desagradable sorpresa (VIDEO)

Estadounidense se fue de vacaciones y cuando volvió a casa se encontró con desagradable sorpresa (VIDEO)

Se fue de vacaciones y cuando volvió a su casa se encontró con una desagradable sorpresa en su ventana. (Foto: Captura TikTok/bryanarthur631)

 

Bryan Arthur, oriundo de Long Island, Estados Unidos, es un tiktoker fitness que comparte sus rutinas de ejercicio y vida saludable. Sin embargo, este no fue ninguno de los temas por los cuales se hizo viral sino por la desagradable sorpresa que le esperaba en la ventana.

Por TN





Luego del insólito hecho, decidió grabarlo y subirlo a TikTok: en los días en los que estuvo de vacaciones, una familia de avispones había construido un espantoso nido en la parte de afuera de la casa. Al poco tiempo, la publicación se hizo viral y se convirtió en el video más popular de su perfil.

“Mientras estaba afuera…”, fue lo que escribió Bryan en la publicación que dejó horrorizados a cientos de usuarios. En el clip, se puede ver el temible panal que los insectos habían creado en el borde de su ventana. Afortunadamente, estaba del lado de afuera y el vidrio parecía bien sellado, por lo cual no podían entrar a la casa.

@bryanarthur631

While I was away… #hornet #hornetnest #nest #nature #naturephotography #tiktoknature #fyp #foryou #naturelove #bees

? original sound – Bryan Arthur

A pesar de que, al momento de la filmación, era de noche, se podía visualizar cómo decenas de avispas se movían al interior de su nuevo hogar, una imagen que provoca escalofríos.

“Mientras estaba de vacaciones, estos avispones decidieron construir su nido en mi ventana”, comenzó diciendo Arthur, asombrado de lo que había sucedido en su breve ausencia. “Antes de ocuparme de esto estoy filmando un rato, una especie de visual cercana de lo que sucede en la colmena”.

En un segundo video, ya de día, el tiktoker fitness empieza a mostrar lo que había hecho: “Intenté derribar el nido de avispas con una manguera desde abajo y las sobrevivientes están tratando de reconstruirlo”. Además, el hombre mencionó que apenas tocó la ventana, los insectos “se enojaron mucho”.

Lea más en TN