¿Prioridades? Le disparó a un ladrón armado en Míchigan… sin dejar caer su “six-pack” de cervezas (VIDEO)

¿Prioridades? Le disparó a un ladrón armado en Míchigan… sin dejar caer su “six-pack” de cervezas (VIDEO)

El hombre tenía permiso para portar armas. Crédito: Buda Mendes | Getty Images

 

Imágenes captadas por una cámara de vigilancia muestran cómo un hombre con un permiso de porte de armas en el condado de Cass, Michigan, detiene un presunto robo a mano armada en una gasolinera mientras lleva un paquete de seis cervezas.

Por El Diario NY





Según informa Wood TV, un medio de noticias local, un cliente anónimo de una gasolinera en Stone Lake Marathon Mini Mart disparó siete tiros contra el sospechoso de un intento de robo a mano armada.

En el incidente, captado el pasado 27 de julio, el sospechoso, armado con un cúter, resultó gravemente herido durante el tiroteo.

Las imágenes de vigilancia de la gasolinera muestran al cliente sosteniendo un paquete de seis cervezas Miller Lite mientras el ladrón armado entra a la gasolinera, vestido de negro, poniéndose aparentemente una máscara.

Los registros judiciales obtenidos por el medio antes citado identificaron al sospechoso como Cordelius Anthony Martin, de 35 años.

“Sabes por qué estoy aquí”, supuestamente dijo Martin a un empleado de la tienda. Según los informes, el sospechoso amenazó al empleado antes de que el cliente disparara siete tiros al ladrón armado y lo mantuvo a punta de pistola hasta la llegada de la policía.

Lea más en El Diario NY