Asombro en Oregón: Fue a pescar sin imaginar el tesoro que encontraría debajo de un lago

Asombro en Oregón: Fue a pescar sin imaginar el tesoro que encontraría debajo de un lago

Lo increíble es que el adolescente pudo contactar al dueño de la billetera. Crédito: Laura Stanley | Pexels

 

Vaya sorpresa la que se llevó un adolescente de Minnesota, quien, días antes de comenzar la escuela, decidió ir a pescar, su actividad favorita y con la que logra relajarse en su totalidad, sin jamás imaginarse el tesoro que encontraría debajo del agua.

Por El Diario NY 





Connor Halsa tiene 14 años y está a punto de iniciar su primer año en Moorhead High School; sin embargo, nunca olvidará sus vacaciones de verano de 2023 debido al increíble hallazgo que realizó hace unos días, mientras pescaba con su familia en Lake of the Woods, lago ubicado en Oregon.

Connor lanzó la caña al lago y luego de un rato, pareciera que un gran pez picó en el anzuelo; sacarlo del agua le costó trabajo, pero tremenda sorpresa se llevó al descubrir que no era un animal, sino una cartera lo que había pescado.

Al revisarla, el adolescente quedó aún más sorprendido al ver que esta tenía mucho dinero, en buen estado.

“Mi primo Brandon abrió la billetera y dijo algunas palabras que probablemente no debería decir, y luego dijo que había algo de dinero dentro y se lo mostró a todos. Lo sacamos para que se secara. ¡Había un total de $2,000 dólares en la cartera!”, relató el chico.

“Mi papá dijo que deberíamos devolverlo a la persona dueña de la billetera; le dije que también deberíamos hacerlo”, agregó.

Lea más en El Diario NY