Cayeron “Los Malos del Gota” en Perú: venezolanos y colombianos que robaban con granadas de guerra

Cayeron “Los Malos del Gota” en Perú: venezolanos y colombianos que robaban con granadas de guerra

La PNP puso fin a los actos delictivos de presuntos extorsionadores – Crédito: Ojo/ Gob.pe

 

Un golpe a la criminalidad dio la Policía Nacional del Perú al detener a cuatro sospechosos de sembrar el terror en el distrito de Villa El Salvador (VES). Según investigaciones, estos sujetos de nacionalidad venezolana y colombiana serían los responsables de extorsionar a sus víctimas utilizando granadas de guerra.

Por Infobae





Además, también están implicados en los famosos préstamos “gota a gota” y de asaltar los centros de venta de estos pequeños empresarios del conocido distrito.

Fue el último miércoles en que los agentes del orden decidieron intervenir un inmueble ubicado en la manzana Q, lote 69, tercera etapa, en la urbanización Pachacamac, ya que se había recibido la noticia de que en ese lugar se refugiaban estos presuntos delincuentes.

Cuando la policía llegó, estos sujetos intentaron escaparse utilizando sus motos lineales. Sin embargo, la PNP logró reducirlos y capturarlos para luego trasladarlos a la comisaría del sector.

De acuerdo al parte policial, se conoció las identidades de los presuntos facinerosos: los colombianos Leinys Nevadyd Piedrahita Carrillo (25) y Jhan Carlos Henao Suárez (23), y los venezolanos Kelvin José López Rodríguez (22) y Miguel José Savariego Guerra (28), integrantes de la banda delictiva “Los Malos del Gota”.

Para más detalles ingrese AQUÍ