“Impresionante”: Dos latinos consiguieron un trabajo que les permite tener casa gratis en Nueva Zelanda (VIDEO)

“Impresionante”: Dos latinos consiguieron un trabajo que les permite tener casa gratis en Nueva Zelanda (VIDEO)

(Foto: Instagram/@ivo_y_karu)

 

Ivo y Karu son dos argentinos que emigraron a Nueva Zelanda en busca de una nueva vida. Juntos comparten en sus redes sociales cómo son sus experiencias. En una de sus publicaciones, mostraron la cómoda casa que consiguieron para vivir gracias a su trabajo de cuidar animales.

Por: TN





El video lo subió el usuario @ivoykaru en la plataforma de TikTok. Al principio del clip ella contó que se dedican a cuidar mascotas. El empleo consiste en asistir al animal mientras el dueño está de viaje. Por ese motivo, ellos se instalan en el lugar por un tiempo.

“Esta vez nos tocó una impresionante casa”, agregó Karu. Como se puede ver en el video, la vivienda es muy espaciosa y tiene un enorme campo en dónde se encuentran distintos animales. Los argentinos debían cuidar solamente a una perra llamada Maddie. Sin embargo, también le dan de comer a las demás especies.

“Acá tenemos al amigo Zephyr que es el perro del vecino y todos los días a las 7 de la mañana, abre la ventana, se instala en la casa y duerme”, expresó Ivo. Además, la pareja pasa su día viendo cómo empollan las gallinas, le dan de comer a los caballos, a los peces y juegan con las cabras. En la descripción ellos contaron que, gracias a este trabajo, se ahorraron más de 2400 dólares neozelandeses en alquiler.

@ivoykaru.viajeros

Así ahorramos más de $2400 NZD! Mira el video completo en YouTube y al final te dejamos un regalito ?? #mascotas #workandtravel #petsitter #housesitter #intercambio #ahorrar #gratis #animales #animalesgraciosos

? coldplay x quevedo – tommasoreplica

Puedes leer la nota completa en TN