“Intentó salvar su vida”: Destapan nuevos detalles sobre venezolana que murió durante temblor en Bogotá

“Intentó salvar su vida”: Destapan nuevos detalles sobre venezolana que murió durante temblor en Bogotá

Cortesía

 

El pasado jueves 17 de agosto, se registraron varios temblores en Colombia de magnitud 6.1, hecho que atemorizó a millones de personas que comenzaron a evacuar y a buscar como salvaguardar su vida. Sin embargo, mientras sonaban las alarmas de sismo en un conjunto de Madelena, en Bogotá, una mujer se cayó de séptimo piso y falleció de inmediato.

Por: RCN Radio





Se trataba de Mariali Moreno, una joven de 26 años, quien en medio de la desesperación que le provocó el fuerte temblor, decidió salir por la ventana del apartamento en el que se encontraba, pues la mujer se encontraba encerrada.

Puede leer: Revelan identidad de mujer que cayó de edificio en Bogotá: Hay tristes detalles

Según la versión de sus amigos, Mariali había ido a visitar a un amigo y habían visto películas, sin embargo, él salió a trabajar mientras ella dormía. No obstante, allí residía un inquilino, quien al momento de salir no escuchó a nadie y dejó con llave el apartamento sin percatarse que ahí se encontraba la mujer.

“Como toda lógica, por la inseguridad y todo lo que se vive en Bogotá y todas las ciudades de Colombia, las personas cuando se van cierran la puerta con llave”, dijo María Paula Isturiz Martínez, amiga de la mujer. Además, señaló que, al parecer, en el primer sismo, Marieli se arregló para salir, pues tenía “ropa de salir, su cartera, todas sus cosas”, y en la réplica se desesperó, “se sintió acorralada (…) con mucho temor”, agregó.

Puedes leer la nota completa en RCN Radio