Revelan nuevos detalles sobre el autor del tiroteo en famoso bar de motociclistas en California

Revelan nuevos detalles sobre el autor del tiroteo en famoso bar de motociclistas en California

La policía investiga una escena donde se produjo un tiroteo, | Foto: AP

 

Un hombre armado que mató a tres personas e hirió a otras seis (incluido un disparo a su esposa en la mandíbula) antes de suicidarse ha sido identificado como un oficial de policía retirado.

Por Mirror





La masacre se desarrolló después de que el pistolero arrasara el mundialmente famoso bar de motociclistas Cook’s Corner, en California. Desde entonces, el Fiscal de Distrito (DA) del Condado de Orange lo ha identificado como John Snowling, de 59 años, un sargento retirado del Departamento de Policía de Ventura.

El presunto pistolero en un tiroteo en un bar de moteros en California ha sido identificado como el policía retirado John Snowling ( Imagen: Los Ángeles Times/Getty)

 

Se dice que el objetivo del tiroteo era la esposa separada de Snowling, quien supuestamente era una cliente habitual del bar, según fuentes policiales. Se decía que Snowling no había atendido bien la solicitud de divorcio de su ex esposa. La policía fue llamada poco después de las 7 p.m. del miércoles 23 de agosto por la noche, con informes de un tiroteo en el bar en Santiago Canyon Road en Trabuco Canyon.

Los agentes llegaron a los pocos minutos y encontraron a un hombre con un arma. Los oficiales abrieron fuego y la Oficina del Sheriff del Condado de Orange confirmó que Snowling había muerto durante el enfrentamiento con las autoridades.

Lea más en Mirror