Bianca Moncada compartirá con Caracas detalles de la innovación en la industria del Show Business Internacional

Bianca Moncada compartirá con Caracas detalles de la innovación en la industria del Show Business Internacional

Bianca Moncada, es venezolana, nacida en Maracaibo estado Zulia, actualmente es Directora creativa de Darmah (@darmah_) y protagonista de la innovación en la industria del Show Business Internacional.

Con más de 16 años experiencia en la industria del espectáculo, Bianca Moncada ha sido – y sigue siendo- partícipe de una gran cantidad de eventos destacados como los Latin Billboards, Latin American Music Awards, La Voz (TV show), Kids Choice Awards y IheartRadio Music Awards, por mencionar algunos. De igual manera, su profesionalismo en el desarrollo de propuestas creativas, la han llevado a dirigir y/o asesorar la puesta en escena de artistas como Daddy Yankee, BTS , Foo Fighters, Ozuna, Nicky Jam, Ricky Martin, Rosalía, Camilo, The Black Eyed Peas, Maluma, Christina Aguilera, Romeo Santos, Usher, Juanes, entre otros.





Para este mes de agosto, Moncada realizará un conversatorio sobre su recorrido en el proceso creativo, partiendo de su experiencia en Darmah, reconocida empresa de diseño de producción y equipamiento de espectáculos musicales.

Bianca, a su vez, nos contará sobre la influencia latina en la industria, y nos mostrará perspectiva, desde su experticia en el Show Business Internacional, y de cómo los latinos y su distintiva personalidad han dejado una marca significativa en la industria de la música. Procesos y liderazgo en cuanto al diseño, desarrollo y ejecución de la puesta en escena, desde un ambiente de trabajo en equipo y liderazgo positivo, serán algunos de los temas que complementarán su presentación, con revisión de las herramientas claves a considerar en el mundo del espectáculo.

El conversatorio será en el marco de los MoDo Talks de MoDo Caracas, es gratuito por reservación en @modoccs. A través de un formulario que estará disponible en el instagram de @ymagency_, todos aquellos que se registren y posean visa americana, tendrán la oportunidad de participar por una (1) pasantía en Darmah durante los Latin Billboard Awards 2023, en el próximo mes de octubre desde la ciudad de Miami, con todos los gastos pagos. El objetivo, invitarlos a vivir la experiencia de ver los procesos de producción y dirección creativa para espectáculos de televisión en vivo.

MoDo Talk con Bianca Moncada es una producción de YM Agency, en alianza con MoDo Caracas. La cita queda para el próximo miércoles 30 de agosto, a las 6:00 p.m. Para más información, visita en Instagram @ymagency_, @modoccs y @darmah_.