Futbolista de la selección de España renuncia hasta que “las cosas cambien” con Luis Rubiales

Futbolista de la selección de España renuncia hasta que “las cosas cambien” con Luis Rubiales

Borja Iglesias renuncia a ir a la selección hasta que “las cosas cambien” con Rubiales

 

 

 





 

El delantero del Betis anunció este viernes en sus redes sociales que ha tomado la decisión de no volver a la selección española después de conocer que el presidente de la Real Federación Española de Fútbol, Luis Rubiales, no presenta su dimisión.

Por infobae.com

Primera gran decisión de un futbolista tras la continuidad de Rubiales. Borja Iglesias, actual jugador del Betis, ha decidido dejar la selección española. “Vestir la camiseta de la Selección Española es de lo más grande que me ha pasado en mi carrera. No sé si en algún momento volveré a ser una opción, pero he tomado la decisión de no volver a la Selección hasta que las cosas cambien y este tipo de actos no queden impunes”.

El delantero anunció este viernes en sus redes sociales que ha tomado la decisión de no volver a la selección española después de conocer que el presidente de la Real Federación Española de Fútbol, Luis Rubiales, no presenta su dimisión del cargo tras la polémica suscitada por el beso en la boca que le dio a la jugadora Jenni Hermoso.

”Vestir la camiseta de la Selección Española es de lo más grande que me ha pasado en mi carrera. No sé si en algún momento volveré a ser una opción, pero he tomado la decisión de no volver a la Selección hasta que las cosas cambien y este tipo de actos no queden impunes”, apunta el futbolista gallego.

Por un fútbol más justo, humano y decente.