Hospital de Punta de Mata cayó en la oscuridad de la desidia chavista

Hospital de Punta de Mata cayó en la oscuridad de la desidia chavista

Chavismo prometió rehabilitar al Hospital de Punta de Mata…y todo quedó en la nada

 

 

 





Aunque son muchas las denuncias acerca del pésimo estado que se encuentra el Hospital Jesús González Espinoza, ubicado en la ciudad de Punta de Mata, municipio Ezequiel Zamora al oeste del estado Monagas, las autoridades chavistas ni se inmutan, pues sigue igual o peor.

Corresponsalía lapatilla.com

Al entrar al centro de salud es evidente el deterioro por los años sin mantenimiento: filtraciones en el techo, paredes sucias y desconchadas, así como pasillos sin luminarias es lo que se puede observar.

Quienes acuden a este hospital manifiestan su temor si les toca acudir en la noche por alguna emergencia, debido a la oscuridad que reina en el lugar.

A pesar de que en el año 2020 las autoridades chavistas en la región intervinieron el recinto hospitalario para supuestos trabajos de “rehabilitación”, las fallas siguen siendo las mismas.

Personal de la institución, así como familiares y pacientes, denuncian la gran sabana de moho en el techo.

“Después de las 7:00 de la noche uno no puede caminar por la entrada principal, porque todo está oscuro. Todas las lámparas están quemadas o simplemente no hay, esto es terrorífico. Hace días me tocó venir, porque tenía la tensión alta. Los baños de la emergencia y los de hospitalización están en muy malas condiciones”, manifestó Paula García, ciudadana entrevistada.

Añadió que se deben incorporar piezas sanitarias y lavamanos a los baños, así como mejorar las duchas. De igual forma, mejorar el servicio de agua que se presta con deficiencias.

Cuestionó que hace tres años este hospital haya sido intervenido, pero las mejoras que se anunciaron no se han ejecutado.