Imprudencia de motorizados y huecos en las calles se combinan para que ocurran accidentes en Maracay

Imprudencia de motorizados y huecos en las calles se combinan para que ocurran accidentes en Maracay

Imprudencia de motorizados y huecos en las calles se combinan para que ocurran accidentes en Maracay

 

 

 





 

Un lamentable accidente de tránsito ocurrió en el sector 5 de la avenida principal de Caña de Azúcar, en el municipio Mario Briceño Iragorry del estado Aragua. El suceso involucró a dos motocicletas que colisionaron de frente, dejando como resultado heridos graves y un llamado urgente de auxilio.

Corresponsalía lapatilla.com

Las víctimas de este trágico incidente fueron identificadas como José Julián Ochoa Llorente, de 23 años, y otros dos ciudadanos, cuya identidad aún se desconoce. Según fuentes oficiales, el accidente se produjo debido al contraflujo en la avenida 5 de Caña de Azúcar, aunado al mal estado de la vialidad y la presencia de numerosos huecos en la carretera.

Uno de los motorizados implicados, aparentemente se dirigía hacia La Candelaria, pero en el sector 5 tomó el sentido contrario, debido a la existencia de un canal de contraflujo. Esta maniobra imprudente llevó al choque frontal con la moto conducida por José Julián Ochoa Llorente, lo que trajo como consecuencia lesiones en los involucrados.

Inmediatamente después del accidente, funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y de Protección Civil de Mario Briceño Iragorry se presentaron en el lugar para brindar asistencia. Los agentes de la PNB iniciaron una investigación para determinar las causas precisas del choque, mientras que los equipos de rescate trasladaron a los lesionados al Hospital Central de Maracay para recibir atención médica urgente.

La situación se ha vuelto aún más desesperada para José Julián Ochoa Llorente, quien aún se encuentra en estado crítico en el Hospital Central de Maracay. Su familia, enfrentando dificultades económicas, ha emitido un llamado desesperado a la gobernadora Karina Carpio y a las autoridades locales para que les brinden asistencia financiera en la cobertura de los gastos médicos.

Además, los residentes del sector 5 han pedido a las autoridades y al alcalde Brullerby Suárez, que cumpla sus funciones y mantenga los servicios básicos del municipio. Este tramo vial ha sido el escenario de varios accidentes recientemente por su mal estado, incluyendo el vuelco de una camioneta el pasado 21 de agosto que dejó a dos mujeres lesionadas.