Netflix tomó una seria decisión: le puso fin a su serie de fantasía más antigua y exitosa

Netflix tomó una seria decisión: le puso fin a su serie de fantasía más antigua y exitosa

Netflix

 

Netflix es la plataforma de streaming más utilizada en el mundo, ya que se renueva constantemente y estrena producciones impactantes (como “Hasta que el cuerpo aguante”, “La chica enmascarada” y “El elegido”). Sin embargo, a veces toma decisiones serias que generan nostalgia entre los usuarios: esta vez, le puso fin a su serie de fantasía más antigua.

Por: Crónica





La elección sorprendió a los fanáticos y suscriptores, ya que nadie esperaba el anuncio. Creada por Matt Groening (quien también hizo “Los Simpson”), se caracteriza por ser “ingeniosa e irreverente”, y combina elementos de comedia y acción. Además, sus capítulos duran alrededor de 30 minutos, lo que convenció aún más al público.

El reparto está formado por Abbi Jacobson, Eric André y Nat Faxon. Por ciertas escenas que pueden resultar fuertes para algunas personas, el título enfocado en el período medieval que narra las aventuras de una joven y sus acompañantes, es apto para mayores de 16 años.

Netflix: la serie más antigua de la plataforma llega a su fin

Se trata de “(Des)encanto”, y la sinopsis indica: “Toda princesa tiene sus deberes, pero Bean lo que realmente quiere es embriagarse. Y con un elfo y un demonio como socios, volver loco al rey será una tarea fácil”. Los tres viajan juntos por el mundo de “Dreamland” y viven todo tipo de situaciones.

Puedes leer la nota completa en Crónica