Mujer asegura que conoció a un alíen, bailó con él y luego de ir a un hotel se convirtió en el amor de su vida (VIDEO)

Mujer asegura que conoció a un alíen, bailó con él y luego de ir a un hotel se convirtió en el amor de su vida (VIDEO)

Famosa tiktoker asegura que tuvo un novio ‘extraterrestre’ (Especial- Redes sociales .

 

La red social TikTok se convirtió en una de las plataformas más usadas a nivel global; su formato de videos cortos le ha permitido a muchas personas darse a conocer tal y como son en su vida cotidiana; el formato ‘Story time’ se posicionó como uno de los más utilizados para contar historias que merecen ser destacadas. Ejemplo de esto fue la experiencia paranormal que vivió una joven, quien asegura que tuvo un pequeño noviazgo con un extraterrestre.

Por Publimetro 





‘La brunette’, así se da a conocer esta usuaria en el portal chino, relató que, en una noche de fiesta capitalina, conoció al que sería el amor de su vida; a pesar de que el día en que ocurrieron los hechos estaba acompañado de su pareja de origen belga. en el reconocido bar de tecno ‘Kaputt’, la mujer decidió coquetear con el sujeto de otro mundo.

Acorde a su narración, ella decidió romper el hielo y acercarse al individuo que se encontraba totalmente extasiado de felicidad mientras ejecutaba unos laboriosos pasos de baile; la noche fue avanzando y ambos decidieron salir del lugar para dirigirse a un hotel cercano, en donde ella denotó con sorpresa que el inmueble estaba lleno de obras de arte en donde resaltaba la imagen del sol y distintos astros; además de varias piedras energéticas.

 

@legallybrunette.jpg

Ustedes se hubiesen ido al selina con una persona que acaban de conocer? #fyp #parati #storytime #alien #aliens #kaputt #bogota #techno

? Quién Es Ese Hombre – Angela María Forero

Cuando el sujeto se percató del asombro de su invitada, decidió comentarle su secreto, y le indicó que él era un extraterrestre, explicándole que: “Los extraterrestres son una mutación de un gen, así como los humanos son una mutación de los animales para que se volvieran más racionales; todo esto deriva de la intervención alienígena”.

Leer más en Publimetro